BUENOS AIRES.- Este lunes comenzó la nueva temporada de “Peter Capusotto y sus vídeos”, un programa que mezcla el humor y la música con el sello distintivo de Diego Capussotto, y que se ha convertido en un ciclo de culto para los miles de fanáticos que acumula en todo el país.

En esta oportunidad, el humorista apostó por presentar un programa con personajes nuevos y no acudió a ninguno de los clásicos que se destacaron años anteriores y lograron perdurar en la pantalla.

El termómetro de las redes sociales acompañó la emisión con miles de comentarios volcados segundo tras segundo. Los momentos de mayor éxtasis se produjeron con la aparición de James Bo, un agente del servicio secreto uruguayo que está arrepentido y revela los planes del país para invadir Argentina, y con una parodia a los videos emotivos que se realizan en las fiestas de quince años.

Al margen de los desopilantes personajes, no faltaron los videos esenciales del género, bandas clásicas y emergentes, seleccionados por Marcelo Iconomidis.